Liga Americana se lleva la victoria
Con un apretado 4-3, la americana impuso condiciones en el Progressive Field de Cleveland

Por: Redacción
10 de Jul, 2019   6:36 pm

La Liga Americana superó este martes 4-3 a la Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Para la Liga Americana es su séptima victoria consecutiva sobre la Nacional, y la décima novena en los últimos 22 duelos.

En el juego, realizado en el Progressive Field de los Indios de Cleveland, Joey Gallo selló el resultado al pegar batazo de cuatro esquinas a lo profundo del jardín derecho, sin gente en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Will Smith.



Durante el segundo inning, Michael Brantley dio movilidad a la pizarra por la Americana al conectar doble remolcador de una carrera entre los jardines izquierdo y central. El parador en corto Jorge Polanco pegó sencillo en el quinto episodio y empujó otra carrera, la de su compatriota Gary Sánchez.

Por la Nacional la mejor respuesta la tuvo Charlie Blackmon con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio.

El Campeón del HR Derby de este lunes, el novato Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, conectó sencillo de dos carreras para acercar a los suyos en el octavo capítulo.

Posteriormente, el cerrador cubano Aroldis Chapman se apuntó el rescate sacando los tres últimos outs.


Sobre la lomita la victoria la consiguió el relevo japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche. La derrota la cargó el relevo Clayton Kershaw (0-1) en una entrada, con castigo de dos imparables y una carrera.

MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016