Salario complica traspaso de Cavallini
La Máquina deberá encontrar la mejor alternativa para hacerse con los servicios del aún delantero de Puebla

Por: Redacción
10 de Jul, 2019   8:16 pm

Las negociaciones para que Lucas Cavallini se convierta en el nuevo centro delantero de Cruz Azul se mantienen trabadas.

A pesar de que el interés por parte del conjunto celeste se mantiene, el alto sueldo del atacante originario de Canadá se ha colocado ahora como el impedimento para que la negociación pueda llegar a un mejor término.

Aunque la negociaciones no se han venido abajo, las mismas pasan por un momento complicado en el que Cruz Azul deberá hallar la mejor alternativa para tratar de amarrar al jugador de 26 años de edad para poder contar con él a partir del Apertura 2019, en el cual el equipo iniciará su participación el próximo sábado 20 de julio.

Ante tal situación, Lucas Cavallini entrenó este miércoles por separado del que aún se mantiene como su actual equipo, Puebla, el cual disputó un encuentro amistoso ante Veracruz, mismo en el que el delantero canadiense no tuvo participación.

Así, el arribo del atacante ha pasado a reducirse al tema salarial, un rubro en el que el conjunto celeste deberá ceder un poco para poder atraer así a un nuevo centro delantero que pueda generarle más competencia al interior del equipo a elementos como Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.


MAS Nacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016