Salah se disculpa por eliminación
El delantero egipcio lamentó los errores que los Faraones cometieron en la derrota

Por: Redacción
8 de Jul, 2019   6:23 pm

El egipcio Mohamed Salah se ha lamentado de los errores cometidos durante el juego de la selección de los faraones en la Copa África, de la que fueron eliminados hace dos días en Octavos de Final ante Sudáfrica, y tras una polémica sexual que involucró a uno de sus compañeros, a quien defendió.

"Estoy muy triste porque hemos salido pronto de la Copa África...Esperábamos seguir el camino juntos hasta el final y conseguir el campeonato para nuestro público leal, a los que tengo que dar un gran agradecimiento por el apoyo habitual de su parte, y ojalá aprendamos de nuestros errores en los que caímos", señaló esta madrugada el futbolista en su cuenta de Twitter.

Con la partida del equipo de los faraones se va también Salah como principal figura del torneo, que se celebra precisamente en tierras egipcias.

Hace dos días, Sudáfrica dio la gran sorpresa al eliminar a la favorita Egipto por un gol en los últimos cinco minutos del partido.

Esta eliminación provocó que todo el equipo técnico de la selección, que encabezaba el mexicano Javier Aguirre, fuera destituido, mientras que los miembros directivos de la Federación egipcia fueron renunciando a lo largo del día de ayer.

La selección egipcia ha vivido durante la celebración del torneo un escándalo sexual que provocó una oleada de reacciones negativas en las redes sociales cuando el extremo egipcio Amr Warda fue acusado por la modelo egipcio-británica Merhan Keller de haberle hecho proposiciones sexuales y de insultarla en la red social Instagram.

Por ese motivo, la federación apartó temporalmente al egipcio para "mantener el estado de disciplina"; sin embargo, dos días después la Federación lo readmitió explicando que "respondió a las demandas de los jugadores de perdonar a su colega Warda y de cancelar su suspensión".

Fue Mohamed Salah quien le defendió públicamente, pidiendo una segunda oportunidad para aquellos que cometen errores y asegurando que "no deberían ser enviados directos a la guillotina", sino educados.

Esta reacción causó también una miríada de comentarios negativos e incluso etiquetaron al equipo egipcio como "Montajab al Mutahareshin", que traducido del árabe significa "la selección de los acosadores".

La modelo hizo públicas unas conversaciones con el futbolista de PAOK de Salónica griego en las que este insistía para que ella fuera a visitarle a Grecia antes de que se concentrara con su selección y ante la negativa, la modelo aseguró que el futbolista la amenazó, además de llamarle "estúpida" y "ramera".

También otras mujeres denunciaron públicamente al futbolista a través de la red social Twitter, plataforma en la que aseguraron que Warda les envió vídeos con contenido sexual.


MAS Internacional









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016