Chivas podría tener otro refuerzo
El club analiza la posibilidad de que llegue un jugador más para el Apertura 2019

Por: Redacción
8 de Jul, 2019   6:18 pm

Después de las incorporaciones que ha tenido Chivas para el Apertura 2019, el técnico Tomás Boy reconoció que podría llegar otro refuerzo a la institución tras la salida de Miguel Ángel Ponce.

“Todavía estamos platicando esta situación de Ponce que ha entrenado bastante bien, pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, reveló el estratega al regreso de los rojiblancos de Seattle.

Chivas enfrentó el fin de semana pasado a Boca Juniors, pero pese a la de 0-2, Boy destacó que sus pupilos mostraron mejoras y avances a lo que presentaron ante River Plate, anteriormente.

“Mostramos otro rostro, que es importante. Estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo, que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido, pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron se desenvolvieron bastante bien.

“Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga con tres juegos de esa Copa que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos”, detalló.


MAS Nacional









Nadie quiere perder nadie quiere cometer errores: Aldo Salinas #24 Pitcher Indios Juárez




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016