Bravos se prepara ante Correcaminos
Continua pretemporada en Queretaro

Por: Redacción
27 de Jun, 2019   11:08 pm

Una vez asimilado el resultado de 3-1 sobre Cruz Azul Hidalgo, los Bravos del Fc Juárez se enfocan para el segundo partido de pretemporada ahora ante Correcaminos.

Es por ello que los trabajos continuaron en Queretaro en las instalaciones de La Loma , los cuales se enfocaron en gimnasio; estiramientos , cardiovascular y resistencia. La segunda parte del entrenamiento se enfoco en trabajo de cancha , en espacios reducidos y táctica.

Al termino del entrenamiento Roberto Alderete , elemento surgido de la 3era , nos compartió su experiencia de realizar pretemporada con el equipo de La Liga Mx :“Agradecido por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico del primer equipo, la temporada pasada en Tercera División era mi último año pero ahora se da lo de la Sub-20 también y tengo que aprovechar las oportunidades”, comentó.

Roberto Alderete, nacido en Ciudad Juárez, fue el mejor anotador de Bravos la temporada pasada con el equipo de la Tercera División Profesional, y busca una oportunidad de crecer con el primer equipo:

“Primero tengo que hacer una buena pretemporada, y ya veremos lo que suceda después. Los que ya habían ido a la pretemporada nos han dado consejos para acoplarnos, nos han arropado muy bien todos”, finalizó.


MAS Bravos









Nadie quiere perder nadie quiere cometer errores: Aldo Salinas #24 Pitcher Indios Juárez




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016