Indios de Juárez anuncia visorías para Basquetbol Sub 17
A partir del 1 al 15 de Julio

Por: Redacción
26 de Jun, 2019   7:27 pm

El Club Indios de Juárez dió a conocer la realización de visorias del 1 al 15 de julio, para jóvenes de 14 a 17 años que quieran participar en la selección de jugadores que conformarán el equipo Sub-17.

Trinidad Quezada Chacón, presidente del Club de Basquetbol Indios de Juárez, informó que la pretensión es conformar un equipo representativo de esta frontera por jugadores y entrenadores juarenses.

Alejandro Flores, entrenador dio a conocer que iniciarán con unos Tryouts para que los jóvenes nacidos en el año 2002, 2003 y 2004, participen del 1 al 15 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en un horario de las 8 a las 9:30 de la noche.

Informó que las visorias también se realizarán en los Gimnasios Municipales Urbano Zea para atender a la gente del sector sur oriente, así como también en el Gimnasio Municipal Fernando Tiscareño, Bertha Chiu e Ignacio Chavira, el objetivo es que acuda la mayor cantidad de jóvenes.

A su vez, José Alvarez Mendoza, entrenador deportivo, consideró que se necesita trabajar con los jóvenes de esta frontera, para recuperar los jugadores, el prestigio de Juárez y los grandes jugadores que se tuvieron.

“Pienso que este es un escalón propicio para empezar a trabajar con ellos, sobre todo con el apoyo del Club de Basquetbol Indios de Juárez”, apuntó.

Trinidad Quezada Chacón, presidente del Club de Basquetbol Indios de Juárez, informó que la pretensión es conformar un equipo representativo de esta frontera por jugadores y entrenadores juarenses.

“Yo vengo representando a un grupo donde tenemos a un equipo de Fútbol. Ahora estamos participando en un equipo de básquetbol tratando de apoyar a Ciudad Juárez para que nuestra juventud se dedique a lo que realmente les debe de interesar, tener una vida sana y salir adelante”, aseveró.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016