Directiva de Bravos da a conocer plan de trabajo para Liga Mx
Navarro aclara dudas

Por: Redacción
19 de Jun, 2019   7:59 pm

La directiva de los Bravos del Fc Juárez dio a conocer por medio de una conferencia de prensa los planes respecto al Apertura 19 en la Liga Mx. A continuación los principales aspectos abordados :

1.- Bravos es de Primera , la operación de compra venta fue entre el patronato de Lobos y Bravos, si el patronato no ha cubierto los pagos con la BUAP es responsabilidad de ellos.

2.- Las bajas oficiales son Ricardo Chavez, Alan Sanchez, William Diaz Massari y Kevin Gutierrez. Se espera reforzar con 12 elementos que se complementaran con la base. Dentro de ellos ya están contemplados los dos refuerzos el central de Lobos y el Delantero de Tampico. No hay plazo fatal para registrar jugadores , la fecha ante federación es de 16 de Julio para los mexicanos y extranjeros el 8 de septiembre.

3.- El equipo viajara a Queretaro el lunes para iniciar una serie de 6 partidos amistosos.

4.- Se integraran 5 equipos nuevos , Sub 20, Sub 15 , Sub 13 y Femenil. Sobre esta categoría , se pretendo potencialidad el talento que existe en la ciudad antes de contratar a las juarenses que ya militan en la Liga Mx Femenil.

5.- El horario de juego esta por definirse , sábados o domingos. El patrocinador del uniforme es la misma marca.

6.- Existen 3 ubicaciones probables para la construcción del estadio.

7.- Se ubicara la cabina del VAR en medio de os camiones de producción por la puerta 4.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016