¡Locomotora imparable!
El Paso sumó su noveno partido sin conocer la derrora

Por: Redacción
17 de Jun, 2019   10:05 am

Tulsa, Oklahoma.- El Paso Locomotive FC extiende su racha sin derrota a nueve partidos de liga con la victoria ante Tulsa Roughnecks FC. El jugador USL del mes Jerome Kiesewetter continua con su dominio al anotar su décimo gol de la temporada colocándose empatado en el primer lugar de goleo en la liga, a pesar de tener cuatro juegos menos que el resto de los jugadores en el campo.

Sebastián Contreras mostro su poder y profesionalismo esta noche, anotando el primer gol y provocando el penal en el Segundo tiempo. Omar Salgado de nuevo domino su nueva posición en la lateral, liderando para el primer gol. En el minuto 37, Salgado fue imparable en la lateral y tomo la pelota para llevarla dentro del área de Tulsa, mandando un disparo cruzado que Contreras fue capaz de convertir.

El gol para derrotar a Tulsa llego en el minute 67 cuando Contreras se llevó a dos defensores de Tulsa que no tuvieron otra opción más que derribarlo dentro del área. Quien más que Kiesewetter para tirar ese penal.

En modo clínico y calculador, el germano americano convirtió desde el punto penal mandando un potente disparo al ángulo superior. El Paso cerró la noche con una gran victoria y tres puntos de visita que le dan un empujón en los rankings.

El Paso Locomotive FC juega su siguiente partido en casa el sábado 22 de Junio ante Las Vegas.


MAS Local









Mexico es de los rivales que te dejan muchas conclusiones: Fernando Batista Dt Seleccion Sub 22 Argentina




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016