¡Hay tiro! Por el CMB de Peso Gallo Femenil
La 'Barbie' y la 'Bonita' se encienden previo al combate

Por: Redacción
13 de Jun, 2019   3:42 pm

Este sábado en duelo de poder a poder, se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad la pelea por el Campeonato Mundial Femenil Peso Gallo del CMB entre la juarense Diana “La Bonita” Fernández y la siempre polémica Mariana “La Barby” Juárez.

Diana “La Bonita” Fernández de 24 años de edad, quien lleva 20 peleas ganadas, dos perdidas, 4 por la vía del nocaut; hizo su debut profesional el 19 de julio del 2013 y es la actual Campeona Internacional Femenil Super Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Tiene una racha de 4 peleas sin conocer la derrota, y la última vez que cayó fue el 4 de noviembre del 2017 frente a la Pequeña Lulú Lourdes Juárez, hermana de su contrincante. Es la ranqueada número 11 del mundo en el peso Super Mosca.

Por su parte, Mariana “La Barby” Juárez de 39 años, tiene un récord de 52 peleas ganadas, 9 perdidas, 4 empates y 18 por la vía del nocaut y actual Campeona Peso “Gallo” del Consejo Mundial de Boxeo.

Tiene una racha de 9 peleas ganadas (7 de ellas defensa del título) al hilo desde el 2016, la última pelea donde cayó fue el pasado 27 de agosto del 2016 contra la argentina Daniela Romina Bermúdez por decisión unánime.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa, estuvieron presentes también el chileno Ramón Mascarena Junior, quien tiene 16 peleas ganadas invicto 5 peleas ganadas por nocaut, así como Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez, quienes disputarán el Campeonato Mundial WBC a 10 rounds Peso Gallo.


MAS Local









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016