'Ya cubrimos lo que necesitábamos': Ramírez
El presidente deportivo dijo que lo que sí puede haber son salidas

Por: Redacción
10 de Jun, 2019   7:19 pm

El Presidente Deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, aseguró que los auriazules ya tienen la plantilla armada como tenían planeado, aunque no descarta que se registren más movimientos.

“Delineamos el plantel como estaba establecido hasta este momento, solamente si surge algo importante, que valga la pena lo haremos. Ya cubrimos las posiciones que hablamos para que vinieran jugadores: Barragán, Vigón y Freire.

“Sí, puede ser (que haya salidas). Por eso digo que sí sale algo que nos convenga, que nos potencialice nuestro plantel”, indicó el directivo a su salida del primer día de las conferencias de la Semana del Futbol.

El entrenador Campeón del Mundo en Perú 2005 explicó que en los próximos días se irán integrando los elementos que faltan, tal como Nicolás Freire, quien llegará a México este miércoles.

“Nos falta que llegue Carlos, que estaba con la selección y le dimos días extras, también Alan Mozo. Pero en términos generales el trabajo ha sido excelente, en una gran armonía.

“Freire llega el miércoles y estaremos prácticamente completos el jueves, excepto Iturbe”, indicó el líder felino.

Con la consecución del reciente título de tercera división, Chucho Ramírez destacó que es positivo que los jóvenes se consoliden con procesos ganadores, aunque recordó que ahora les falta consolidarse para ser considerados en un futuro en el primer equipo.

“El desarrollo y crecimiento de la cantera con éxito siempre será importante, entonces Michel siempre ha estado atento al desarrollo de los chavos. Ahora ellos tienen que prepararse muy bien y responder para tener esa oportunidad”, finalizó el presidente de los Pumas.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016