Brasil 3-0 Jamaica | Mundial Femenil J1
La selección sudamericana dominó el juego por el Grupo C de la Copa Mundial Femenina.

Por: Redacción
9 de Jun, 2019   12:44 am

Cristiane no paró de hacer goles para Brasil y su selección derrotó el domingo a Jamaica con sus tres goles a cero en el Stade des Alpes de Grenoble por la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 del Grupo C.

El conjunto de Vadao cumplió con la historia y, con un triplete de Cristiane, volvió a ganar en un debut mundialista, esta vez ante un combinado caribeño que se estrenaba en una fase final y que mostró sus carencias pero también posibilidades de futuro, especialmente a través de su goleadora, Khadija Shaw, que por momentos fue una pesadilla para las brasileñas.

Formiga pudo tener así una magnífica celebración para su confirmación como absoluta plusmarquista universal, al convertirse en la primera jugadora en participar en siete Mundiales.

Consciente de los problemas que han tenido otras selecciones a priori favoritas y de que el mejor antídoto contra los malos tiempos era salir a toda máquina, Brasil tuvo una magnífica puesta en escena. Su arranque de partido fue casi arrollador ante unas rivales que acusaban el debut.

Después de tantas dudas, sinsabores y racha de derrotas seguidas, Brasil presenta así sus credenciales a cuajar un buen Mundial con una faceta ofensiva temible, pero debe refrendarlo en los siguientes encuentros ante Australia e Italia.


MAS Internacional


Navas, cerca del PSG
22 de Ago, 2019


Navas, cerca del PSG
22 de Ago, 2019









No voy a pensar en eso: Gabriel Caballero DT Bravos




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016