"Estoy listo para Canelo, tráiganlo": Golovkin
El boxeador kazajo retó al púgil mexicano para protagonizar una tercera revancha este año

Por: Redacción
9 de Jun, 2019   12:37 am

El excampeón del mundo del peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin, volvió a los cuadriláteros tras una ausencia de nueve meses y venció por nocaut en el cuarto asalto al canadiense Steve Rolls.

Al concluir la exhibición ante Rolls, Golovkin, excampeón del peso medio unificado, que perdió ante Saúl 'Canelo' Álvarez, retó al púgil mexicano para protagonizar una tercera revancha este mismo año.

"Todo mundo sabe (a quien quiero enfrentar), todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para Canelo, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo", dijo.

La pelea contra Rolls fue el debut de Golovkin junto a su nuevo entrenador Johnathon Banks después de separarse del mexicano estadounidense Abel Sánchez, con el que estuvo la mayoría de sus años como profesional.

También comenzó un contrato de seis peleas, tres años y nueve cifras con la transmisión deportiva DAZN, que firmó después de la finalización de su contrato con HBO y la salida de esa cadena del negocio de boxeo a fines del año pasado.

"Me siento genial. Como un nuevo bebé, completamente diferente porque volví al nocaut. Me encantan los nocauts y me encanta Nueva York. Fue una gran noche para todos", declaró Golovkin.


MAS Internacional


Navas, cerca del PSG
22 de Ago, 2019


Navas, cerca del PSG
22 de Ago, 2019









No voy a pensar en eso: Gabriel Caballero DT Bravos




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016