Familia San Román confía en volver en un año
No pierde esperanza de encontrar una opción interesante

Por: Redacción
9 de Jun, 2019   10:35 pm

La familia San Román decidió congelar la franquicia de Alebrijes que le pertenece debido a una decisión meramente empresarial; sin embargo, Santiago San Román, quién fungía como presidente del conjunto oaxaqueño, confía en volver al mundo del futbol en un año, pero en otra plaza.

"Fue tema familiar, no encontramos un proyecto sustentable que cumpliera con los requerimientos de la Federación Mexicana para seguir participando, en este caso de la Liga MX. Ojalá se pueda reactivar en un año, plazo que nos dieron para encontrar alguna plaza que sea interesante para nosotros o para la industria del futbol", indicó.

Después de la junta de dueños de los clubes del Ascenso que se efectuó hace unas semanas, se determinó que la franquicia de Alebrijes sería congelada, por lo que Zacatepec Siglo XXI que también estaba en pausa, se mudó a Oaxaca.

San Román reveló que los futbolistas que tenía en Alebrijes quedaron libres y podrán negociar con cualquier equipo, mientras que a dos elementos que tenían contrato vigente se integrarán al Celaya, donde fungirá como directivo.

"Los que no tienen contrato sí (pueden contratarse con quién quieran). Yo me voy a llevar a los únicos dos que sí tenían contrato, me los voy a llevar al nuevo proyecto al que me han invitado y que decidí tomarlo. Voy al club Celaya", finalizó el también exfutbolista.

“Esa es la irresponsabilidad de lo que publica Luis Castillo. Siempre lo hace, no es la primera vez. Él con esas malas prácticas que lo caracterizan, me pone que yo estoy como promotor o intermediario, está muy lejos de la verdad.

"Lo único que he hecho después de esa determinación que tomamos, que no es un tema menor, he tratado de ayudar a que mucha gente, no solamente jugadores, encuentren empleo. Pero de ahí a los nombres que él da, pueden preguntarle a la directiva de Mérida que para nada ayudé a Sergio Nápoles a ir ahí y con todos los casos podría explicarles cuál es la realidad de las cosas", dijo.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016