Ruiz vs Joshua II se realizaría en Nueva York
La revancha entre el mexicano y el británico sería de nuevo en el Madison Square Garden

Por: Redacción
9 de Jun, 2019   10:33 pm

La revancha entre el peleador de origen mexicano Andy Ruiz Jr. y el inglés Anthony Joshua, podría llevarse a cabo nuevamente en Nueva York, no en el Reino Unido, como se especuló desde el inicio.

Hace una semana el nacido en Imperial Valley, se convirtió en el primer peleador de origen mexicano que gana un título mundial de peso completo al derrotar a Joshua y arrebatarle los cetros versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación (AMB) y Organización (OMB).

Aunque el equipo del oriundo en Watford, Hertfordshire, prefiere que la pelea se lleve a cabo en su territorio, en el Reino Unido, el excampeón mundial considera pelear contra Ruiz Jr. nuevamente en el Madison Square Garden, de acuerdo a Eddie Hearn, promotor de boxeo en el Matchroom.

Joshua debutó en Estados Unidos el pasado 1 de junio y perdió sus tres cinturones de título mundial ante Ruiz Jr., donde cayó a la lona en el tercer asalto, pero que se levantó y en ese mismo asalto fue derribado dos veces, y una más en el séptimo, cuando tuvieron que detener el combate.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016