Maradona rechazó oferta de Newell’s
'El Diego' llegaría a México la próxima semana

Por: Redacción
8 de Jun, 2019   3:52 pm

Diego Armando Maradona es un técnico que siempre dará de qué hablar, ya sea bueno o malo, algún tema relacionado al “Diego” siempre habrá.

En esta ocasión, es una información que alegrará a los fanáticos de Dorados de Sinaloa, luego de que el astro argentino rechazara una oferta para dirigir a Newell’s en su país.

La “lepra” no es cualquier club para Maradona, ya que le tiene un especial cariño por lo vivido en su época como jugador de la institución.

Sin embargo, el portero Gaspar Servio, fue el encargado de revelar la continuidad de Maradona en el banquillo del “Gran Pez” durante una entrevista con una emisora de radio en Argentina.

“Diego va a seguir dirigiendo en México, la semana próxima tendría previsto viajar para iniciar la pretemporada con nosotros”, afirmó.

No obstante, guardameta afirmó que el estratega anhela dirigir a la institución argentina.

“Diego se muere por dirigir a Newell’s. Tiene un cariño muy grande por los clubes por donde le tocó pasar, siempre habla y cuenta muchas anécdotas de su estadía en esos lugares”, acotó.

Con Dorados de Sinaloa, Maradona ha conseguido afianzar un proyecto que le ha permitido ser competitivo en los últimos dos semestres del Ascenso.

El argentino, condujo al “Gran Pez”, a luchar por un cupo en la Liga MX. Sin embargo, Atlético San Luis lo derrotó en ambas ocasiones y ascendió a la máxima categoría del balompié mexicano.

Todo parecer indicar que el “Diego” ha encontrado en Culiacán, un lugar en donde es feliz y disfruta de lo que hace en el día a día de la institución.


MAS Nacional









A mi llegada a este club es retomar el rumbo: Jesús Ramírez Director Deportivo Pumas UNAM




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016