Almada quiere de regreso a Izquierdoz
El técnico uruguayo no le cerró las puertas al exjugador de los Guerreros

Por: Redacción
7 de Jun, 2019   6:07 pm

De vuelta a los trabajos de pretemporada para alistar su participación en el Apertura 2019, Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, reveló el interés que tiene por algunos futbolistas que podrían reforzar su plantilla.

El timonel de los Guerreros develó que la directiva santista se ha planteado el regreso de Carlos Izquierdoz, quien actualmente milita en Boca Juniors.

"Estamos en periodo de análisis por lo que hizo como futbolista y persona, eso lo valoramos, pero todavía no hay nada definido y será en el corrido de los días. Boca pagó una cifra importante, si viene seguro querrá recuperar su dinero, así que la tarea no es fácil", señaló.

Por otra parte, Almada confirmó que el charrúa Fernando Gorriarán es una carta fuerte para reforzar a los verdiblancos.

"De Gorriarán hay interés, se está en negociaciones, lo conocemos, Inteligencia del Club lo tiene individualizado, acaba de ser campeón, seguro nos puede dar buena mano”, señaló Almada.

Almada debutó al centrocampista uruguayo en 2014 mientras dirigía al conjunto de River Plate de Uruguay, y después de un buen rendimiento fue transferido al Ferencvárosi TC de la Primera División de Hungría.

“Es un jugador que nosotros hicimos debutar, muy dinámico, juega en varias posiciones. Puede jugar por adentro, por afuera, de ocho, de cinco. Ha tenido una evolución muy grande este tiempo que estuvo en Europa. Seguramente va a sumar con el ‘Gallito’ Rivas y Valdés. Una posición que a nosotros nos faltaba un poco”, explicó.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016