Dos bronces para Chihuahua en voleibol
Los chihuahuenses subieron al podio en Colima

Por: Redacción
5 de Jun, 2019   2:40 pm

La Delegación Chihuahua logró dos medallas de bronce en las categorías Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Femenil de Voleibol de Sala, en el cierre de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Colima.

En el camino a las medallas, luego de clasificar a semifinales, la categoría Juvenil Menor Varonil, se enfrentaron a Baja California, donde los chihuahuenses tuvieron un juego complicado desde el inicio y se llevaron una derrota con marcadores de 19-25 el primer set y 13-25 para terminar.

Mientras que, en la rama femenil, Chihuahua se midió ante Jalisco, en lo que fue un juego de mucho ataque por parte de ambos equipos, sin embargo, Chihuahua cayó por pizarra de 16-25 y 14-25. Con estos resultados los equipos jugaron por la medalla de bronce en contra de Colima en la Juvenil Mayor Femenil y Nayarit en la Juvenil Menor Varonil.

Por la medalla de bronce, las chihuahuenses dieron en el Gimnasio Multifuncional un encuentro emocionante ante Colima, donde las dos escuadras mostraron su mejor cara, un juego de mucha ofensiva y buenos fildeos. Fue hasta los 17 puntos donde Chihuahua despegó y se llevó el primer set 25-17. Al inicio del segundo set las colimenses iniciaron con muchas ganas de forzar un tercer set, pero las voleibolistas chihuahuenses no se dejaron y sacaron la casta, ganando también el segundo con un marcador apretado de 25-22 y con esto se adjudicaron la presea de bronce.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, frente a Nayarit en el Auditorio Morelos, se vivió un primer set con ventaja para los nayaritas, pero Chihuahua logró empatar y despegarse en el marcador, llevándose el primer set 25-16. El comienzo del segundo set fue muy favorable para los chihuahuenses, quienes sacaron ventaja desde el principio aprovechando el mal bloqueo y con eso fue suficiente para llevarse la victoria 25 a 15 para Chihuahua.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016