Es un grupo maduro que sabe que no puede volver a pasar : Eder Borelli
Pretemporada Apertura 19 Bravos FC Juárez

Por: Redacción
27 de May, 2019   8:34 pm

En sus primeros días de pretemporada de cara al Apertura 2019 ,los Bravos del FC Juárez este día trabajaron en el Complejo Bravos, en una sesión que consistió en un circuito de ejercicios físicos (fuerza, resistencia) y posteriormente realizaron trabajos con balón en espacios reducidos.

Con calendario aún pendiente por definir, el equipo bajo la dirección técnica de Gabriel Caballero tienen tiempo de trabajar en una buena pretemporada que los lleve en óptimas condiciones al inicio de temporada que será a finales de Julio. Al termino de la sesión el veterano de 2105 y referente en el lateral de la izquierda Eder Borelli fue muy directo en el análisis del torneo anterior: “Uno no quiere que pase lo que pasó el torneo pasado, pero es un grupo maduro que sabe que no puede volver a pasar, y queremos que pase rápido la pretemporada, que inicie el torneo y hacerlo muy bien para conseguir el objetivo que tenemos”, dijo.

Eder, quien ha estado con FC Juárez desde que inició el equipo, sabe que esta etapa de pretemporada es de suma importancia:

“Es muy importante, lo bueno es que cada uno de nosotros no dejó de trabajar en vacaciones, además tenemos un muy buen cuerpo técnico y eso para el grupo es muy importante”, finalizó.

Bravos seguirá trabajando en la frontera estos días, y más adelante estarán dando a conocer más detalles de su pretemporada, misma que inició el 24 de mayo.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016