Indios destroza a Mineros
Sin piedad, Juárez se quedo con los tres juegos ante Parral

Por: Redacción
26 de May, 2019   4:17 pm

Primero, en el juego dos de la serie, que estuvo lleno otra vez de drama y emoción, se termino de decidir en las últimas entradas.

Sería en la octavo capítulo con el marcador empatado a una carrera por bando, cuando Óscar Sigala sería el héroe de la noche al conectar un imparable, productor de dos carreras dándole la ventaja y victoria a la Tribu.

El juego sería un gran duelo de pitcheo entre Aldo Salinas y Martín Urías, quienes se portaron a la altura de la excelente entrada que se dio en el estadio Juárez.

Para el tercer y ultimo encuentro, los fronterizos con una autoridad y con decisión el equipo de Juárez salió en busca de lograr una hazaña que no se lograba hace 32 años al barrer a su acérrimo rival en temporada regular .

Gerardo Luna y Alfonso Pulido abridores por parte de ambos equipos fueron tocados desde la primera entrada donde dichos lanzadores permitieron 2 carreras por bando .

Sin duda el pelotero clave en este juego fue Yahir Gurrola quién disparó dos cuadrangulares, para llegar a cinco en total en el inicio de la temporada de la liga Estatal.

Con este resultado Indios llega a 5 victorias por solo 1 descalabro , en tanto los Mineros de Parral aún no conocen la victoria en 6 partidos .

Gerardo Luna de tan solo 20 años, fue el lanzador ganador al tirar por espacio de 5 entradas , permitiendo 3 hits y 3 carreras limpias.

En la séptima entrada se suscitó un altercado entre ambos equipos, debido a un pelotazo del pitcher de Parral, Esner Reynoso sobre Yahir Gurrola, previamente el lanzador visitante ya había intentado golpear a Eudor García, que termino por taclear al propio Reynoso en dicha entrada.

Indios visitará al equipo de Venados de Madera este próximo Jueves, en la serie 3 de la Liga de Beisbol Estatal.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016