Oro y bronce para Chihuahua en Judo
El 'estado grande' cerró su participación en Colima

Por: Redacción
25 de May, 2019   6:47 pm

Chihuahua cierra su participación en Judo del Nacional Juvenil con una medalla de oro de Jesús Torres y una de bronce de Angélica Vázquez, en acciones que se desarrollaron en el Gimnasio Multifuncional de Colima.

Jesús Torres de la división hasta 81 kg, obtiene a medalla de oro quedando invicto en cuatro combates, dos en ronda de grupo contra los representantes de Tabasco y Quintana Roo, en semifinales se enfrentó al representante de Ciudad de México.

Mientras que, en la final se midió a Nahim de la Cruz de Tabasco, ganándole en cuestión de segundos para colgarse la presea dorada. Por su parte, Angélica Vázquez de la división hasta 57 kg, obtuvo la medalla de bronce luego de lograr el triunfo contra UNAM y una derrota ante Jalisco.

También tuvieron participación, Israel Martínez en la división hasta 90 kg, estando en un grupo complicado con rivales de Querétaro, Nuevo León con el que tuvo una derrota por una lesión en el hombro izquierdo y en el tercer encuentro con Quintana Roo el oponente aprovechó la lesión del chihuahuense y sacó ventaja para la victoria, en su último combate por molestias no pudo presentarse contra Colima.

Ángel Vázquez de la división hasta 55 kg se enfrentó a Jalisco, Campeche e IPN; por su parte en la rama Femenil, la judoca Dulce Olivares obtuvo dos victorias contra Sonora y Colima, sumando además derrotas frente a Jalisco y Nuevo León.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016