Omar Pánuco y la Selección Sub-18 enfrentaron a Inglaterra
Ante Croacia último partido

Por: Redacción
23 de May, 2019   9:37 pm

Omar Pánuco continúa sumando minutos en su participación con la Selección Mexicana Sub-18, en la Copa Eslovaquia 19. La Selección Mexicana Sub-18 disputó su tercer encuentro de la Copa de Eslovaquia, y el juarense Omar Pánuco inició como titular ante Inglaterra, participando 45 minutos como extremo por izquierda.

El marcador final fue de 2-0 a favor de los ingleses, con goles al 8´y al 35’ del primer tiempo. Durante esta gira por Eslovaquia el atacante del FC Juárez Omar Pánuco suma 150 minutos en tres partidos, siendo titular en dos de ellos, y se espera que mañana tenga actividad en el último partido contra Croacia.

Desde Eslovaquia Omar Pánuco dio sus impresiones sobre el duelo ante los ingleses, selección siempre fuerte en todas las categorías:

“Fue un partido muy intenso contra un rival muy fuerte en todas sus líneas, ellos tocan mucho el balón, pero es una experiencia más para mí para estar a un nivel alto como lo es el fútbol europeo, donde la ida y vuelta constantes marcan la pauta”, comentó.

Omar Pánuco, quien debutó este semestre con los Bravos, sabe que estas dos giras que ha tenido con el Tricolor Sub-18 servirán de mucho en su carrera:

“Lo tomé con la personalidad de encarar cualquier encuentro, ya me siento con más experiencia y sé que el nivel de europa está muy fuerte, por eso sumar minutos, y concentración tras concentración con la Selección Mexicana me ha servido de mucho en mi crecimiento”, finalizó.

Omar Pánuco y la Selección jugarán mañana el último partido de esta gira en Eslovaquia, y será ante Croacia, para posteriormente regresar a nuestro país.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016