Bravos 3era empata sin goles ante Tigres
Valioso resultado

Por: Redacción
23 de May, 2019   9:02 pm

Los Bravos 3era , obtuvieron un importante empate sin goles ante los Tigres SD en Zua Zua Nuevo Leon en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Tercera División Profesional. La vuelta se jugará el domingo 26 de mayo a las 11 de la mañana en el Complejo Bravos.

La primera mitad Tigres tuvo más oportunidades, pero Bravos siempre estuvo atento en zona defensiva, y generaron mucho peligro a través del contragolpe, incluso una de las más claras se dio en la recta final del primer tiempo, pero el guardameta felino estuvo atento. Para el complemento la lucha se intensificó, Bravos tuvo más posesión del esférico y el planteamiento era muy ordenado. Los minutos se fueron agotando en una lucha intensa en medio campo, y el gol no cayó, por lo que el marcador terminó 0-0.

La vuelta se jugará el domingo 26 de mayo en el Complejo Bravos a las 11 hrs., y hay que tener en cuenta que en la Tercera División el único criterio de desempate que cuenta es el marcador global, por lo que si empatan en la vuelta el pase se definirá en tanda de penales. La entrada al partido es abierta al público y gratuita, donde los Bravos buscarán avanzar a las semifinales y alargar el invicto a 52 partidos.


ALINEACIÓN FC JUÁREZ

Marco Canales (P), Owen Guerrero, Israel Balderas, Daniel Montoya, Javier Hernández, Luis Muñóz, Jair Muñóz, Carlos Mauri, Oliver Silva, José Zapata y Fernando Mendoza


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016