"Es un reto para mí venir a Pumas": Míchel
El DT arribó a México para tomar las riendas del club

Por: Redacción
21 de May, 2019   1:20 am

Miguel González, Míchel, nuevo entrenador de Pumas, ya está en México.

A su llegada a tierras aztecas, el timonel español expresó su satisfacción por haber arribado a un equipo que conoce aunque sea a la distancia cuando jugó en Celaya en la década de los 90. Además, aseguró que acepta la responsabilidad que implica dirigirlo.

"No es una aventura, es un reto para mí venir a Pumas, es una satisfacción grande y conozco porque yo jugué aquí. Esta es una institución que tiene mucho sacrificio y que tiene mucho que ver conmigo para competir siempre.

"Recuerdo mucho a Pumas cuando estuve aquí y recuerdo bien el campeonato; estuve sólo una temporada en México, pero recuerdo siempre lo competitivo que es y los jugadores buenos que hay, y sé que los torneos cortos son muy intensos", expresó Míchel, quien dejó claras sus primeras intenciones como timonel felino.

"El primer objetivo de Pumas es competir y competir bien, y que los jugadores sepan lo que significa pertenecer a esta institución, eso es fundamental porque deben saber que competimos con la camiseta de Pumas, y que atrás y adelante hay mucha gente, que no es sólo una institución deportiva", dijo González, quien será presentado de manera oficial este martes.


MAS Nacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016