Indios gana su primera serie
El cuadro fronterizo salió con la victoria de Jiménez

Por: Redacción
19 de May, 2019   7:12 pm

En el juego 2 de la serie con una ofensiva explosiva Indios derrota a Rojos por marcador de 14 - 3 y asegura la primer serie del Estatal.

Jonrones de Eudor García en la tercer entrada y otro de Yahir Gurrola en la Octava, fueron la clave de la victoria fronteriza, 17 imparables en total se conectaron en el partido.

Aldo Salinas consiguió su primera victoria como Indio , al tirar por espacio de 6 entradas, permitió 2 carreras, le dieron 5 hits y recetó 4 ponches.

Los mejores Bats fueron Eudor García de 2-2, con jonrón y 3 producidas, Miguel Rodríguez de 6-4, , Sigala de 4-2 y Yahir Gurrola de 6-2 con un cuadrangular y 3 producidas.

Servando López fue el pítcher derrotado.

Para el tercer y ultimo juego que estuvo lleno de volteretas, Indios perdió 6-4 frente a Rojos , con este resultado Juárez se queda con la serie al ganar 2 juegos y perder 1 .

La tribu perdió la ventaja que había logrado en la Séptima entrada , esto debido a un cuadrangular de Eudor García quién pondría al frente a Juárez por marcador de 4-3 .

Seria en la octava entrada cuando Rojos armó un rally de 3 carreras, gracias a la malas jugadas de la defensiva indígena, dándole la vuelta al partido ante la serpentina de Jesús Huerta .

Por Indios destacó Eudor García con 2 hits, uno de ellos fue jonrón, Yahir Gurrola dio dos dobletes .

La próxima semana Indios se prepara para recibir el jueves a Mineros de Parral.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016