Aficionados de Veracruz se manifiestan
Seguidores reclaman contra exjugadores en el Pirata

Por: Redacción
13 de May, 2019   8:52 pm

Un grupo de aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestaron este martes en las afueras del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, para reclamar a los jugadores su falta de compromiso en el terreno de juego.

En el acto, los fans del 'Tibu' llevaron pancartas, donde señalaban a varios personajes ligados al club en el pasado, como la Palmera Rivas y Memo Vázquez.

"Las cosas por las que andan peleando ellos es el motivo por el que nos pueden dejar sin futbol aquí en el estado, cuando Palmera de plano se la pasaba en los antros o lesionado o metiendo autogol, son jugadores que estuvieron aquí pero no dieron algo al Tiburón, no sintieron la camiseta y solo vinieron a cobrar", expuso un aficionado escualo llamado Andrés Ulises.

Tras concretarse el descenso a la mitad del Clausura 2019, la única esperanza del equipo para mantenerse en el Máximo Circuito es que la Femexfut apruebe el pago de 120 millones de pesos y la resolución de todas sus controversias con su plantilla y exjugadores.

"Nosotros siempre vamos a apoyar al equipo y siempre vamos a apoyar para que se quede aquí, estamos muy molestos. Memo Vázquez estuvo aquí, prometieron puntos y no llegaron, ese torneo que él estuvo terminamos en el lugar 16 de 18, y ahora está pidiendo que se le deposite lo que no desquitó, había veces que ni se presentaba a los entrenamientos”, reclamó otro fanático, que respondía al nombre de Carlos.

Los seguidores jarochos estuvieron en las inmediaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia poco más de una hora, para después retirarse de manera pacífica.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016