Martino revela prelista de la Selección
El Tata llamó a un total de 29 jugadores para iniciar el proceso

Por: Redacción
13 de May, 2019   8:44 pm

Gerardo Martino dio a conocer su primera prelista de jugadores que participarán en la Copa Oro, en donde destacan las apariciones de Fernando Navarro, José Iván Rodríguez, Uriel Antuna y Marco Fabián.

Sobre Jesús Corona, el Tata indicó que no ha vuelto a hablar con él desde que no asistió a la convocatoria de los partidos amistosos.

“No he vuelto a hablar con Corona desde previo a la convocatoria de los partidos amistosos. En el análisis que hicimos decidimos no convocarlo”, puntualizó el timonel del Tri.

Martino no pierde la esperanza de poder contar con Hirving Lozano en la Copa Oro.

“En el caso de Hirving no me planteo en qué momento podría estar, ni cuál es la conveniencia de que no pueda estar en la primera fase pero sí en la segunda.

"La realidad que lo único que me preocupa es que se ponga bien. Si podemos lograr que con el tratamiento que comenzó en Holanda y que continuará acá y lo podamos poner en campo, está bien. Pero lo principal es que el jugador esté al cien por cie yo, no necesitamos un futbolista para 30 días, sino para los próximos cuatro años”, finalizó Martino.

CONVOCATORIA

Porteros: Raúl Gudiño, Hugo González, Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

Defensas: Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo y Edson Álvarez.

Medios: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.


MAS Nacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016