Nico Sánchez responde a ‘Tuca’ Ferretti
El argentino considera que los comentarios no fueron adecuados

Por: Redacción
14 de May, 2019   10:42 pm

Ante las críticas que hizo el director técnico de Tigres UANL, Ricardo Ferretti, de las condiciones de la cancha en el Estadio BBVA Bancomer, los jugadores de Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez y Dorlán Pabón, le respondieron al entrenador y defendieron su casa.

En conferencia de prensa previo a la semifinal ante los felinos, los jugadores de la Pandilla reconocieron que las condiciones de su campo no son las mejores, pero consideraron que las palabras del técnico, que lo calificó como un cochinero, no fueron adecuadas.

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones. Pero bueno, sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, a mí me encanta jugar en cancha de ellos. Mañana nosotros vamos a salir a jugar, en cualquier campo, nos toca éste y estaremos un poco más acostumbrados; esperamos sacar provecho” externó el defensa de Rayados.

De igual manera, Pabón consideró que las condiciones de la cancha no debería ser un factor que perjudique el juego. El colombiano señaló que actualmente es muy fácil quejarse por cualquier cosa y que lo más importante es demostrar la superioridad con futbol” afirmó.

“Yo tengo muy claro lo de la cancha, pero no es para nosotros la cancha, es para todos que van también como los rivales. Nosotros sentimos lo que está pasando con la cancha, pero igual donde sea se tiene que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa, entonces creo que en cualquier campo hay que jugar” señaló el atacante.


MAS Nacional









No voy a pensar en eso: Gabriel Caballero DT Bravos




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016