Werner, primer cedido del Atlético
El portero estuvo seis meses en préstamo con el Málaga

Por: Redacción
13 de May, 2019   8:38 pm

El Atlético San Luis regresará a la Primera División y ya planean cómo reforzarán al equipo para ser competitivos en el máximo circuito del futbol mexicano. Muchos rumores circularon sobre la posible llegada de Fernando Torres, gracias a la relación que los potosinos tienen con el Atlético de Madrid. El delantero no llegará a México pero sí lo hará Axel Werner, quien sería el primer cedido para el Apertura 2019.

Luego de que San Luis logró el ascenso a Primera División, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil aseguró que Fernando Torres no llegaría al equipo potosino. Sin embargo, afirmó que los Colchoneros apoyarán en todo al equipo para que sea competitivo. En ese sentido, el portero de 23 años, Axel Werner, se convertiría en el primer jugador que llega por el vínculo entre el club y el mexicano.

Werner estuvo seis meses en préstamo con el Málaga, pero ahora en junio deberá reportar con los rojiblancos nuevamente. De acuerdo con información publicada por Goal, el portero no tiene lugar en el equipo dirigido por Diego Simeone, pues Jan Oblak se mantendrá como el titular y Antonio Adán como el suplente. Por ello, le estarían buscando acomodo en otro equipo.

El arquero argentino llegó al Atlético de Madrid en 2017 luego de una temporada con Boca Juniors. Sin embargo, no se ganó la titularidad y llegó cedido al Huesca, donde inició como titular pero después dejó de ser convocado. Jugó su último partido en la Liga de España el 25 de septiembre del 2018, justamente ante el cuadro colchonero que se impuso 3-0. Con el Málaga no tuvo minutos de juego, mientras que con los rojiblancos solamente en tres ocasiones.

Werner ha recibido convocatoria con la Selección Argentina para el Mundial Sub-17 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En caso de llegar al Atlético San Luis tendría que competir por la titularidad con Carlos Felipe Rodríguez, quien fue el portero titular con el que el equipo logró el ascenso.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016