Liga MX sin plan alternativo por contingencia ambiental
Enrique Bonilla no quiso revelar el posible plan B que tendría la Liga MX

Por: Redacción
13 de May, 2019   8:37 pm

En caso de que la contingencia ambiental de la Ciudad de México continúe en los próximos días, no está claro cuál será el plan alternativo de la Liga MX para realizar sin problema el partido de semifinal entre el América y el Club León.

Este martes, la Liga MX confirmó que el duelo programado para el miércoles en el Estadio Azteca cambiará para el jueves. Lo anterior siguiendo las recomendaciones de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, en entrevista con Fox Sports, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, no quiso revelar cuál es el plan alternativo en caso de que las condiciones ambientales de la capital se mantengan los próximos dos días.

“Tenemos que esperar, nunca hablo sobre supuestos. Esperaríamos a que la autoridad nos fuera informando de cómo está la situación. Conforme eso se vaya dando, nos sentaremos las partes para ver cuál es la mejor solución para todo” declaró el presidente de la Liga.

Sobre la posibilidad de cambiar de sede el encuentro, para que el América juegue como local en Querétaro o en Toluca, Enrique Bonilla enfatizó que no pueden adelantarse y que los clubes tendrán que programarse para jugar el jueves en el Estadio Azteca, a pesar de que esa situación pudiera modificarse nuevamente.

“Los especialistas son las personas responsables en el sector público y estamos en estrecho contacto con ellos. Los supuestos los mantenemos en el escritorio, cuando tengamos una respuesta la daremos. La única realidad al día de hoy es que el partido está programado para el día jueves y entonces sobre eso tienen que trabajar los clubes” sentenció.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016