Tigres es campeón de la Liga MX Femenil
Las felinas derrotaron 2 a 1 a las Rayadas en su casa

Por: Redacción
13 de May, 2019   8:15 pm

Tigres Femenil lo volvió a hacer, se presentó en la cancha del Estadio BBVA Bancomer y se impuso 2-1 a las Rayadas de Monterrey lo que dejó el marcador global 3-1 que significó el segundo campeonato de las universitarias en la historia de la Liga MX Femenil.

La primera acción de gol fue para las blanquiazules quienes llegaron al área rival por conducto de su goleadora Desirée Monsiváis pero perdonó y no logró rematar a portería, sin embargo, el esférico llegó a los pies de Dinora Garza quien también falló ante la zaga de las Tigrillas.

La respuesta de la escuadra visitante llegó al minuto 9’ con la anotación de Blanca Solís que remató de cabeza ante la precipitada salida de Claudia Lozoya y el gran centro de Lizbeth Ovalle.

Mientras que al 24’ apareció nuevamente Ovalle, esta vez con un potente disparo dentro del área que dejó sin oportunidad a la guardameta rival y que significó el segundo gol en el encuentro con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar y las auriazules tomaron el control del esférico e inclusive estuvieron a punto de aumentar la ventaja por conducto de Katty Martínez, quien logró dejar atrás a la guardameta y con el arco abierto mandó su disparo por un lado.

La respuesta de Rayadas por fin llegó y fue Alicia Cervantes quien logró acortar las distancias por un zurdazo potente que dejó el marcador parcial 2-1.

En la recta final del partido, las dirigidas por Ramón Villa Zeballos tuvieron la oportunidad de hacer mayor la ventaja, primero con Liliana Mercado que estrelló su disparó en el travesaño y después con un disparo cruzado al 90′.

De esta manera Tigres Femenil se proclaman campeonas de la Liga MX Femenil y lo hacen derrotando una vez más a su odiado rival, las Rayadas de Monterrey.


MAS Nacional









No voy a pensar en eso: Gabriel Caballero DT Bravos




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016