Condors se llevó el Tazón México IV
El equipo de la capitalino venció a Raptors 20-16.

Por: Redacción
12 de May, 2019   8:37 pm

Con la presencia de Alex Lora y el cuerpo militar de la SEDENA que se encargó de entonar el himno nacional mexicano se dio paso al juego que definía el título de la LFA. Los Condors hicieron válido su papel de favorito y derrotaron a los Raptors de Naucalpan por marcador de 20-16 para proclamarse campeones.

El equipo de la Ciudad de México se adelantó en el marcador gracias a Luis Humberto López con un touchdown de seis unidades ya que fallaron el gol de campo. Para el segundo cuarto, los Raptors se hicieron presentes y empataron el juego gracias a un pase de Bruno Márquez a Diego Arce pero también fallaron el gol de campo.

Diego Carsolio (pateador de los Raptors) adelantó a su equipo con un gol de campo al final del segundo cuarto. Para el inicio del tercer periodo, Diego Arvizú le devolvió la ventaja a su equipo más el punto extra de Alan Paoli separaron el marcador 13-9. Nuevamente Márquez lanzó un pase de anotación a Diego Yáñez para que los Raptors tomaron una ventaja de tres puntos.

La última anotación del partido fue obra de Andrés Salgado a pase de su compañero para poner cifras definitivas y sellar el campeonato de los Condors de la Ciudad de México coronando su gran temporada.


MAS Nacional


México 1-2 Italia
23 de May, 2019









A todos nos ilusiona jugar esa final: David Aponte Auxiliar Técnico Bravos FC Juárez 3era




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016