México clasificó al Mundial Sub-17
El tri estará en la máxima competencia de la categoría en Brasil

Por: Redacción
12 de May, 2019   8:36 pm

La Selección sub-17 de México consiguió clasificar a la Copa del Mundo de la categoría, pues avanzó a las Semifinales del torneo clasificatorio de Concacaf, realizado en Estados Unidos.

En la competición, la Selección Mexicana derrotó al seleccionado de El Salvador por 5-1 y de esa manera logró clasificar a las semifinales y al Mundial de Brasil, en noviembre.

En el partido, los jóvenes mexicanos lograron anotar temprano, pues a los 9 minutos, Israel Luna aprovechó un mal despeje del arquero rival para convertir.

Brian González amplió la ventaja tempranera de México, cuando a los 21 minutos recibió un balón en el área que remató de primera con un zurdazo para colocar el 2-0.

Los mexicanos se irían al entretiempo ya goleando a su rival, si algo no le hacía falta a ‘La Secta’, era un autogol luego de que González desbordara por la banda de la izquierda, mandara el centro y un defensa se enredara con el balón para enviarla al fondo.

A los pocos minutos de iniciado el complemento, Luna anotó el cuarto gol para México, cuando solamente tuvo que empujar la pelota al fondo gracias a las desatenciones de la zaga.

El Salvador intentó reaccionar cuando Emerson Mauricio remató de primera instancia un balón que quedó suelto luego de un balón parado y colocó el 4-1.

El propio Mauricio tuvo la oportunidad de seguir acortando la diferencia, un penal en contra de México pudo haber significado el 4-2 pero el arquero azteca tapó el remate.

El ‘Tri’ Sub-17 cerró el partido con la manito de goles, cuando Bruce El Mesmari se quitara de encima al portero salvadoreño y definiera con el arco casi vacío.


MAS Nacional









No voy a pensar en eso: Gabriel Caballero DT Bravos




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016