Gabriel Pereyra tendría nuevo equipo
Salvador Cabañas sería su auxiliar

Por: Redacción
12 de May, 2019   6:32 pm

‘El místico’ Gabriel Pereyra regresaría al banquillo para tomar las riendas de los Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso MX, quienes todo indica que se mudarán a la capital chiapaneca, así lo dio a conocer la sección ‘Barra Brava’ de Universal Deportes.

Cabe mencionar que el exfutbolista de Atlante y Cruz Azul trabajaría de la mano con Salvador Cabañas, quien fungiría como su auxiliar técnico, así lo dio a conocer el paraguayo en una entrevista para un medio de su país.

Hace apenas unos días era director técnico de los Potros de Hierro del Atlante a quienes dirigió por dos torneos, sin embargo, el club informó a través de un comunicado de prensa la salida del estratega.

“Gabriel Pereyra y su cuerpo técnico finalizan su relación laboral con el club. Gabriel forma parte de la historia azulgrana. Les deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos y agradecemos el profesionalismo y la entrega incondicional a nuestra institución”, es parte de lo que se lee en el comunicado”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que los Cafetaleros culminaron el torneo en el antepenúltimo lugar con 13 unidades, lejos de puestos de Liguilla, por lo buscarán revertir la situación y regresar al protagonismo en la siguiente temporada.


MAS Nacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016