Peláez confirma permanencia de Caixinha
El directivo aseguró que si depende de él, el portugués continuará

Por: Redacción
12 de May, 2019   8:14 pm

Pese a que Cruz Azul se despidió del Clausura 2019 al caer en Cuartos de Final ante el América, Ricardo Peláez ratificó la continuidad de Pedro Caixinha, cuerpo técnico con el que se mantiene feliz y se encuentra próximo a continuar planificando el futuro del club.

“Mañana tenemos una junta importante con presidencia pero las decisiones que dependen de mí, que por otro lado he sido apoyado en todo momento por la estructura, por la presidencia, por la directiva (...) Yo digo que sí (se queda).

"Estoy muy contento con este cuerpo técnico. Es un equipo que trabaja, que conoce muy bien las responsabilidades de cada quien, se reparte muy bien las funciones”, aseguró el directivo del conjunto cementero

Y es que para Peláez el plantel celeste ha hecho evidente el apoyo hacia el proyecto que encabeza Pedro Caixinha, una de las razones por las que él, como director deportivo, lo considera dentro de los planes del club.

“Si yo viera que no tenemos el respaldo de los jugadores en la cancha porque lo veo diario y en la cancha entonces tendría que tomar decisiones en ese sentido. Eso contesta claramente la pregunta”, agregó.

Asimismo, el principal dirigente deportivo de La Máquina, aseguró que el equipo ya tiene avanzados sus planes respecto al próximo torneo, en el cual fortalecerán el plantel con algunas incorporaciones para continuar peleando por su objetivo único: el título de Liga.

“Estoy orgulloso de los jugadores, de todos y cada uno, ya tenemos avanzadas algunas cosas. Vendrán otros jugadores a fortalecer el equipo, no vamos a parara hasta que no logremos el objetivo y lo vamos a lograr muy pronto”, concluyó el director deportivo celeste.


MAS Nacional


México 1-2 Italia
23 de May, 2019









A todos nos ilusiona jugar esa final: David Aponte Auxiliar Técnico Bravos FC Juárez 3era




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016