¡Los Lobos son los reyes de la FACHAC!
El equipo del CBTIS 114 venció 28 a 22 a Liebres ITCJ

Por: Redacción
12 de May, 2019   2:40 pm

La escuadra de los Lobos CBTIS 114 se coronaron en la categoría juvenil menor de la FACHAC al derrotar en la final a las Liebres, en duelo llevado a cabo en el Campo Guillermo 'Chucus' Olascoaga.

Rápido y sin escatimar en el arranque del juego, la manada se fue al frente 7 a 0 con una carrera larga hasta las diagonales. Los lideres de la competencia, quienes solo habían perdido un solo juego en la temporada, no se quedarían con los brazos cruzados y anotarían minutos mas tarde, pero de manera increíble irían por la conversión en el inicio del juego, situación que no pudieron concretar, para colocar el 7-6 momentáneo.

Para el segundo cuarto, ambos equipos se anularían totalmente, apostando por el juego terrestre, en donde cada uno de los equipos trataba de imponer condiciones pero al final de la primera mitad el marcador se mantendría, para la ventaja de un solo punto del CBTIS.

El tercer cuarto estaría lleno de emociones; primero, Lobos en una serie que lo llevo hasta cuarta oportunidad se pondría de nueva cuenta adelante 14-6, después Liebres iba poco a poco de menos a mas en el encuentro y fue ahí cuando apareció Chavez realizar el touchdown para el 14 a 14 y la igualada en el juego.

Al comienzo del último cuarto, otra vez Lobos se puso al frente con gran actuación del dorsal numero 7 que anotaba de nueva cuenta para el 20-14, resultado que se mantendría, dado que el ITCJ taparía el disparo del punto extra. A falta de 6 minutos, sobre la yarda 38 en ataque para Libres, quedaría lesionado el mariscal de campo; los escarlatas perderían a su jugador mas importante, escenario que motivaria a los del 'Tec' que sacaron la garra y sobre los dos minutos finales marcarían para darle la vuelta a la pizarra 22-20. El resultado parecía definitivo, pero en un extraordinario regreso de patada que los colocaría sobre la 25 del rival, Lobos por la vía terrestre realizaban la anotación y conversión que les daría el título de la FACHAC.

Con este resultado Lobos del CBTIS 114 se corona como el nuevo campeón y ahora esperaran al equipo que salga victorioso en la región de Chihuahua Capital para definir al monarca absoluto de la liga.


MAS Local









A todos nos ilusiona jugar esa final: David Aponte Auxiliar Técnico Bravos FC Juárez 3era




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016