Bravos 3era contundente sobre Atlante
El partido de vuelta próximo sábado

Por: Redacción
11 de May, 2019   2:52 pm

En partido celebrado en Cuautitlan Izcalli, los Bravos del FC Juárez 3era obtuvieron una contundente victoria 1-4 sobre el Atlante y además extendieron a 49 partidos consecutivos sin perder, esto en el partido de ida de los Octavos de Final de clubes filiales.

Desde el inicio el dominador absoluto del encuentro fue Bravos, y apenas a los dos minutos de iniciar el partido se pusieron al frente con gol de José Zapata. Al 5’ nuevamente Zapata marcaría para el 0-2, y al 7’ Roberto Alderete pondría el 0-3. Aún no transcurrían ni 10 minutos y el conjunto juarense ya tenía una importante ventaja. Corrían 30 minutos de juego cuando Israel Balderas sería expulsado, dejando al FC Juárez con 10 hombres. Sin embargo esto no mermó el ánimo de los dirigidos por Tomás Campos, y aunque en la recta final Atlante se acercaría en el marcador, en tiempo de compensación pondrían el definitvo 1-4 gracias al gol de Roberto Alderete.

Al terminar el compromiso, el DT Tomás Campos dio sus impresiones sobre este importante triunfo:

“El equipo se comportó a la altura, los muchachos soportaron el agobio del rival pese a que tuvimos una expulsión. Ahora buscaremos recuperarnos, el grupo está muy bien, llevamos una ventaja importante pero no podemos relajarnos lo más mínimo porque fue un partido trabado, complicado y aguerrido, típico de liguilla. Buscaremos llegar lo mejor posible al próximo sábado”, comentó.

Pese al resultado no fue un partido sencillo, y ahora buscarán el pase a la siguiente ronda en casa:

“Contentos por esa parte (del primer triunfo en la historia de liguillas), cuidamos mucho que no les faltara nada a los muchachos, el club nos apoya mucho. La localía de ellos fue complicada porque tuvieron mucho apoyo de la afición, pero lo que más resalto es que no perdimos nunca la calma, estuvieron mesurados, peleando cada pelota y eso me deja satisfecho. Jugar una liguilla es muy diferente, hay más presión, se los hicimos saber y lo entendieron muy bien”, finalizó Tomás Campos.

La vuelta de los octavos de final se jugará el próximo sábado 18 de mayo a las 11 hrs. en el Complejo Bravos, donde buscarán cerrar la eliminatoria y avanzar a la ronda de los mejores ocho a nivel nacional.

ALINEACIÓN FC JUÁREZ

Marco Canales (POR), Juan Solís, Daniel Montoya, Emmanuel Rivera, Israel Balderas, Jaír Muñóz, Carlos Mauri, Omar Pánuco, Luis Múñoz, Roberte Alderete y Ángel Zapata

DT Tomás Campos
AUX David Aponte


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016