LBE

¡Pioneros pega primero!
Delicias toma la delantera en la final

Por: Redacción
4 de May, 2019   5:57 pm

Con un doble-doble cortesía de Marcus Bell, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua con cartones de 97-92 y de paso tomó ventaja de 1-0 en la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.

El cuadro visitante tomó ventaja en el primer episodio con pizarra de 16-24, pero los de casa metieron el acelerador para irse al descanso de medio tiempo con marcador de 52-45 en favor de Pioneros. Tras el regreso a la duela el conjunto local continúo dominando el electrónico con apretados cartones de 79-75 para dar paso al último cuarto donde finalmente se hicieron con la victoria.

Marcus Bell lideró el ataque pionero con un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, seguido de Raúl Delgado con 21 puntos, Terrance King con 20 unidades e Idris Alvarado con 11 más. Mientras que, por Dorados, Kristian Clarkson terminó con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, así como Jerome Johnsen con 19 unidades y Alex Garay con 14 tantos.

De esta forma, Pioneros de Delicias se hizo con la primera victoria en la serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Hoy, Pioneros de Delicias recibe a Dorados de Chihuahua de nueva cuenta en el gimnasio Municipal a partir de las 20:30 horas para el segundo compromiso de la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.


MAS Local









A todos nos ilusiona jugar esa final: David Aponte Auxiliar Técnico Bravos FC Juárez 3era




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016