LBE


¡Pioneros pega primero!
Delicias toma la delantera en la final

Por: Redacción
4 de May, 2019   3:57 pm

Con un doble-doble cortesía de Marcus Bell, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua con cartones de 97-92 y de paso tomó ventaja de 1-0 en la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.

El cuadro visitante tomó ventaja en el primer episodio con pizarra de 16-24, pero los de casa metieron el acelerador para irse al descanso de medio tiempo con marcador de 52-45 en favor de Pioneros. Tras el regreso a la duela el conjunto local continúo dominando el electrónico con apretados cartones de 79-75 para dar paso al último cuarto donde finalmente se hicieron con la victoria.

Marcus Bell lideró el ataque pionero con un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, seguido de Raúl Delgado con 21 puntos, Terrance King con 20 unidades e Idris Alvarado con 11 más. Mientras que, por Dorados, Kristian Clarkson terminó con un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes, así como Jerome Johnsen con 19 unidades y Alex Garay con 14 tantos.

De esta forma, Pioneros de Delicias se hizo con la primera victoria en la serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Hoy, Pioneros de Delicias recibe a Dorados de Chihuahua de nueva cuenta en el gimnasio Municipal a partir de las 20:30 horas para el segundo compromiso de la serie final por el título de la Liga de Básquetbol Estatal.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016