Bravos a la Final de Copa
Panuco y Cholo Lopez marcan para el 2-0

Por: Redacción
3 de Abr, 2019   8:57 pm

Bravos vs Pumas

La semifinal de Copa se convertía en un enigma respecto a un posible ganador dado el momento en el que llegaban Bravos y Pumas.Despues de los minutos iniciales de estudio ,Bravos terminó su primer jugada hasta el minuto 15 en la portería de Pumas con un disparo potente pero desviado de Javy Nevarez.Pumas tuvo la más peligrosa al 32 cuando en una pared, Malcorra luchó en el area contra dos defensas y fue despojado dl balón. Omar Panuco provocó una tarjeta amarilla sobre González por contar un contragolpe al minuto 43. Luís Lopez tuvo una gran oportunidad al 45 cuando rompió un fuera de lugar pero su centro se estrelló en un compañero para finalizar el primer tiempo..
Para el segundo tiempo Caballero mando a Rayo Fernández en lugar de País.El,partido se condicionó cuando González se ganó la segunda amarilla y fue expulsado al minuto 46. El cobro de la falta fue del portero Vázquez Mellado que pasó rosando el poste. La respuesta de Malcorra vino al 48 al dispara sobre la portería de Bravos , Vazquez Mellado detuvo.
Javy Nevarez intentó un disparo de media distancia al 60 .El empate se rompió al 64 cuando Rayo Fernández se hizo el auto pase por derecha desbordó centró y encontró en el area sin marca a Omar Panuco jugador menor juarense pera el 1-0. Bravos tuvo otra oportunidad cuando en contragolpe Carrijo pasó para Panuco quien remato pero Zaldivar detuvo Al minuto 80 Luis el Cholo López remato un balón que había quedado a la deriva en el area y con angulo muy cerrado marco el 2-0.


Alineaciones
Bravos :
Portero : Enrique Palos
Defensa : Chory Rodríguez ,Luís López ,Christian Perez y William Diaz
Media : Rayo Fernández , Javier ,Eishiño y Flavio Santos
Delantera: Gabriel Hachen y Rafael Ramazotti.

Pumas :
Portero : Alfredo Saldivar
Defensa: Mazo, Arribas, González 21 y Dominguez 20
Media: Barrera, Cabrera , Malcorra y Gutierrez
Delantera: Iturbe y Mora


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016