Es un orgullo estar peleando estas instancias : Ivan Vazquez Mellado
Heroe en la CopaMX

Por: Redacción
3 de Abr, 2019   1:39 pm

Los Bravos de Juárez cerraron preparación para enfrentar a los Pumas de la UNAM en las semifinales de la Copa MX. El equipo trabajó en su casa aspectos físicos, tácticos y definición..

Al termino del entrenamiento Ivan Vazquez Mellado portero del equipo, quien se ha puesto la camiseta de héroe en la Copa, compartió sus reflexiones respecto al encuentro ante la UNAM:

“El equipo está motivado, sabemos lo que nos jugamos, estamos a un paso de la gran final y esperamos hacer un buen partido y regalarle a la afición un gran partido” ,dijo.

Vazquez Mellado es uno de los tres jugadores que ganaron el Campeonato en el Apertura 2015 y que permanecen en la institución. Bravos eliminó a dos equipos de Primera División, a León en octavos de final y a Veracruz en cuartos, por lo que buscan repetir la dosis ante los universitarios:

“La verdad que el equipo ha sabido afrontar estos duelos y esperamos que sea lo mismo; sabemos que es un rival complicado pero la motivación del grupo está a tope. Es un orgullo estar peleando estas instancias”, expresó.

“Eso es al margen (los penales), nosotros nos preparamos para hacer un buen partido y ganar en 90 minutos, los penales es otra cosa. Vamos con la idea de ganar”, finalizó.



MAS Bravos









A todos nos ilusiona jugar esa final: David Aponte Auxiliar Técnico Bravos FC Juárez 3era




México se despide del Azteca pero no convence
Por:
Mike Moreno
2 de Jun, 2018



©Copyrigth Derechos reservados 2016