Es un orgullo estar peleando estas instancias : Ivan Vazquez Mellado
Heroe en la CopaMX

Por: Redacción
3 de Abr, 2019   11:39 am

Los Bravos de Juárez cerraron preparación para enfrentar a los Pumas de la UNAM en las semifinales de la Copa MX. El equipo trabajó en su casa aspectos físicos, tácticos y definición..

Al termino del entrenamiento Ivan Vazquez Mellado portero del equipo, quien se ha puesto la camiseta de héroe en la Copa, compartió sus reflexiones respecto al encuentro ante la UNAM:

“El equipo está motivado, sabemos lo que nos jugamos, estamos a un paso de la gran final y esperamos hacer un buen partido y regalarle a la afición un gran partido” ,dijo.

Vazquez Mellado es uno de los tres jugadores que ganaron el Campeonato en el Apertura 2015 y que permanecen en la institución. Bravos eliminó a dos equipos de Primera División, a León en octavos de final y a Veracruz en cuartos, por lo que buscan repetir la dosis ante los universitarios:

“La verdad que el equipo ha sabido afrontar estos duelos y esperamos que sea lo mismo; sabemos que es un rival complicado pero la motivación del grupo está a tope. Es un orgullo estar peleando estas instancias”, expresó.

“Eso es al margen (los penales), nosotros nos preparamos para hacer un buen partido y ganar en 90 minutos, los penales es otra cosa. Vamos con la idea de ganar”, finalizó.



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016