Que nos apoyen ahora que estamos abajo : Ricardo Chavez
Hace un llamado a la afición

Por: Redacción
27 de Mar, 2019   7:12 pm

El lateral derecho de Bravos Ricardo Chavez abordó a los medios al termino del entrenamiento de miércoles en el estadio Olímpico Benito Juárez :“Tenemos que sacar provecho en nuestra casa y con nuestra gente, sacar la fuerza que necesitamos, ese extra para conseguir los resultados. Estamos trabajando muy fuerte y peleando por estar entre los primeros ocho, necesitamos su apoyo para darle vuelta a la situación, hay que creer”, comentó.

Chavez quien ha sido un jugador regular en el once de Gabriel Caballero tanto en Liga como en Copa compartió la importancia la importancia del duelo ante Correcaminos:: “Hay que pensar que se puede, estamos trabajando como si fuera la lucha por el campeonato porque son los tres partidos que nos mantienen con posibilidades; es una motivación enfrentar a rivales directos en esa lucha por la clasificación. Estamos muy motivados”, finalizó.

Bravos continuará trabajando para medirse a Correcaminos este sábado 30 de marzo a las 18 hrs. El equipo Tamaulipeco ocupa la posición 12 en la tabla con 14 puntos una posición arriba de Bravos, por lo que el partido será de trascendental para las aspiraciones de ambos equipos.



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016