No jugar mejor que el otro te asegura ganar: Joaquin Noy
Regresa Bravos a los entrenamientos

Por: Redacción
26 de Mar, 2019   9:17 pm

Los Bravos del Fc Juárez iniciaron la semana de practicas de cara al encuentro ante los Correcaminos de la jornada13. Sin margen de error en tres partidos restantes y con gran presión , el grupo trabajó en aspectos físicos, futbolísticos, tácticos y en espacios reducidos, pensando en lo que será el juego del sábado.

Al culminar el entrenamiento, habló el mediocampista uruguayo Joaquín Noy, quien volvió a tener actividad ante Dorados tras superar una lesión que lo dejó fuera algunas semanas:

“ Yo creo que hicimos un buen partido (contra Dorados) y a pesar de dominar no pudimos hacer el gol, tenemos que pensar ya en Correcaminos porque aún tenemos posibilidades”, comentó.

“Nos ha faltado algo, con Dorados muchos lapsos de partido jugamos en área, no jugar mejor que el otro garantiza mejor y por eso nos enfocaremos en sumar los tres puntos contra Correcaminos, tenemos que empezar de ahí, solo en este partido”, finalizó.

Un aspecto que hace mas complicado el encuentro ante Correcaminos es el hecho que han perdido posiciones y de momento esta fuera de zona de clasificación ,por lo que para ambas escuadras es obligatorio sumar los tres puntos.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016