Es duelo de matar o morir : Edy Brambila
El 10 de Bravos pronostico la dinámica del partido

Por: Redacción
21 de Mar, 2019   6:24 pm

Conscientes de la responsabilidad que representa jugar el partido pendiente de la Fecha #3 ante Dorados, los Bravos cerraron su preparación antes de viajar a Culiacán, Sinaloa para el duelo pendiente ante Dorados. El equipo fronterizo trabajó en el Estadio
Olímpico Benito Juárez, sobre todo aspectos futbolísticos, preparando la estrategia a utilizar en tan importante duelo.

Al concluir la practica dirigida por Gabriel Caballero Edy Brambila atendió a los medios quien manifestó su sentir de cara a este encuentro: “Motivados por este partido, contentos de este afrontar este juego tan importante, sabemos que sacando puntos estamos en la pelea”, comentó.

Sobre la intensidad del encuentro Brambila anticipa lo que espera: “Sabemos que será un partido difícil, van a salir por todo con la victoria al igual que nosotros, es un duelo de matar a morir, será un partido abierto y buscaremos jugar con su desesperación”.“Hemos
jugado mejor los últimos partidos, no perdimos, y en Copa MX tenemos un envión anímico muy grande al llegar a semifinales; hay que aprovechar todas las circunstancias”, terminó.

Bravos viaja el viernes a Culiacán, para quedar concentrados para este importante partido, que puede definir el rumbo de cara a la recta final del Torneo Clausura 2019.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016