Bravos a Semifinales
Elimina a Veracruz en penales

Por: Redacción
14 de Mar, 2019   7:04 pm



Bajo una gran expectativa por conocer al último clasificado a semifinales del Torneo de Copa, los Bravos recibían a Veracruz.
La prime acción de peligro fue de Tiburones en la cual Diego Chávez (exBravo ) disparó arriba del horizontal. El mismo Chávez tuvo una oportunidad que desvió Vázquez Mellado a potente disparo. Omar Panuco desbordó por izquierda estrelló en la defensa, se pedía mano, el rebote cayó a Flavio Santos para anotar el 1-0 al minuto 18. La ventaja duró poco para Bravos ya que al minuto 23 en el cobro de un tiro de esquina Carlos Salcedo remato un balón para vencer a Vázquez Mellado para el empate 1-1.
A partir del empate el partido se niveló , sería el el minuto 39 cuando Flavio Santos desbordó por derecha en el area y centro para la anticipacion de Ramazotti para que el refuerzo marcará su primer gol par el 2-1 a favor de Bravos. Silboldi decidió realizar un doble cambio al salir Luís Bonilla En el segundo tiempo sobre el 68 Panuco abre para Ramazotti quien regresa a Panuco el balón queda en el area para que Santos remate de cabeza y el balón se estrelle en el horizontal.. Caballero envio su primer cambio al 70 al salir Lucas Silva y entrar Edy Brambila. El segundo cambio de Bravos fue El ingreso de Rayo Fernández por Flavio Santos al minuto 76. Diego Chávez tuvo empate al 83 al tomar un balón fuera del área y al hacer el efecto el balón rozó el horizontal. En tiempo de reposición se pre


Alineaciones
Bravos :
Portero : Iván Vázquez
Defensa : Ricardo Chávez, Elio Castro, Christian Perez y Eder Borelli
Media : Lucas Silva , Javier Nevarez ,Eishiño y Flavio
Delantera: Rafael Ramazotti y Omar Panuco.

Veracruz:
Portero : Edgar Hernández
Defensa: Omar Solis, Lampros Kontogiannis, , Edson Garcia y Carlos Gutierrez
Media: Carlos Salcido, Jefferson Murillo, Osiel Herrera, Luis Bonilla,
Delantera: Diego Chávez y Bryan Carrasco.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016