Juárez listo para su debut en Copa ante Tampico Madero
Buscando emular lo hecho la temporada pasada

Por: Redacción
14 de Ene, 2019   5:57 pm

Los Bravos de Juárez cerraron su preparación para enfrentar a Tampico Madero, en el debut de los fronterizos en la Copa MX, buscando emular lo hecho la temporada pasada.

FC Juárez entrenó en el Complejo Bravos, enfocados en la parte futbolística y buscando las variantes a utilizar, ya que como lo comentó Gabriel Caballero, habrá muchas variantes respecto al partido de liga contra Leones Negros. Al culminar la práctica Armando Franco, delantero de 19 años surgido de fuerzas básicas, sabe que este torneo es una gran vitrina y oportunidad para los jóvenes:

“Me siento preparado para dar lo mejor, todos estamos listos, hemos hecho buena pretemporada, hemos ido mejorando. Tenemos el respaldo de todos los compañeros y del cuerpo técnico”, externó.

Por su parte el uruguayo Joaquín Noy, quien ya debutó en la liga contra Leones Negros, sabe la importancia de seguir adaptándose al equipo y seguir sumando minutos:

“Me sentí contento, estaba con ganas y siento que me adapté rápido porque el grupo es muy bueno. (La Copa MX) es un torneo en el que quiero sumar minutos, contento de jugar y esperamos clasificar lo más pronto posible. Da oportunidad a todos por la doble competencia”, comentó.

El duelo se jugará este martes 15 de enero a las 18 hrs. en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y corresponde a la fecha 2 del Grupo 2 de la Copa MX, donde en la fecha inauguaral el TM Futbol Club venció 3-2 al Pueba, por lo que Bravos buscará igualar a la Jaiba Brava en la cima de la clasificación.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016