Más del 50% de la clasificación depende de la localía : Mauro Fernández
Interescuadras de cara al partido ante U. de G.

Por: Redacción
10 de Ene, 2019   9:44 pm

Los Bravos siguen preparando su debut en casa ante Leones Negros de la U. de G., en duelo que se jugará el sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico Benito Juárez, y que corresponde a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019.

Este miércoles los Bravos trabajaron en el Olímpico Benito Juárez, durante la primera parte del entrenamiento se realizaron variantes al ataque, para posteriormente realizar un interescuadras pensando en la estrategia a utilizar en el partido contra la Universidad
de Guadalajara, en lo que marcará la presentación de los Bravos este año ante su afición.

Al termino del entrenamiento el mediocampista Mauro Fernández enfatizó la importancia de ser fuertes en casa: “Acá no podemos perder puntos, más del 50 por ciento de la clasificación depende de la localia y tenemos que ser muy fuertes aquí”

Por su parte el defensor Elio Castro reafirmó la importancia de que la casa de los Bravos, sea un territorio difícil para los rivales:“El
torneo pasado fuimos muy fuertes en casa, este torneo tiene que ser igual. En esta división se tiene que aprovechar la localía, aquí la ventaja que podemos sacar es que es la ciudad con el clima más frío y ya estamos adaptados a eso.

FC
Juárez buscará su primer triunfo del naciente torneo ante un equipo que tendrá su primer partido, ya que Leones Negros descansó la jornada pasada.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016