Bravos saca el empate ante U. de G.
Nuevamente viene de atrás

Por: Redacción
14 de Nov, 2018   7:56 pm

Los Bravos del Fc Juárez fieles a su estilo, lo hicieron nuevamente, remontaron un marcador adverso, mantienen el invicto en calidad de visitante y lo mas importante, logran empatar para dejar la decisión en el partido de vuelta en Juárez.

El partido inició entrecortado con muchas faltas, con los Leones atacando por izquierda, pasaron 12 minutos hasta que Bravos controló y tuvo su primer oportunidad con remate de cabeza de Elio Castro en tiro de esquina. La segunda llegada fue de Rayo Fernández al 14, sin embargo la más peligrosa fue de Hachen al minuto 20 cuando entro al área con ventaja y disparo potente de pierna zurda exigiendo la intervención del portero local. A partir del 23 U. de G. controló. En contragolpe al 32 Hachen tuvo una nueva oportunidad con una encimosa marca de Nestor Vidrio, pero el balón salió desviado.

En el segundo tiempo Leones toma la iniciativa , envío el primer aviso al 47 por conducto de Jesus Vázquez , sería al 49 cuando Carlos Baltazar recibió un balón fuera del área y sin marca colocó a la izquierda de Enrique Palos para el 1-0. Apegados a su estilo de juego los Bravos empezaron a controlar el balo y al 75 Rayo Fernández desbordó por derecha , centró al corazón del área y el portero Felipe López al detener el balón lo dejo muerto para que Carrijo lo tomara buscara el ángulo correcto para dispara con potencia y as´ˆempatar el partido.

Con este resultado todo queda a la vuelta, considerando la lógica que Bravos es favorito en casa.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016