Bravos se queda en Tapachula
Martes viaja a Guadalajara

Por: Redacción
12 de Nov, 2018   8:23 pm

Los Bravos de Juárez prepararon la agenda la agenda de cara a la liguilla, por ello el equipo se quedó en Tapachula tras su compromiso con Cafetaleros, para viajar mañana a Guadalajara, esto debido a las distancias de los viajes.

El cuadro de Gabriel Caballero trabajó esta mañana en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde precisamente el sábado se impusieron a Cafetaleros con marcador de 2-3 en la última fecha del torneo regular. El equipo trabajó aspectos regenerativos y físicos, para poner a punto a todos los elementos y que lleguen en óptimas condiciones al primer partido de la liguilla.

Los Bravos viajan mañana, martes 13 de noviembre, a Guadalajara, para quedar concentrados de cara al partido que se jugará el miércoles 14 en el Estadio Jalisco, duelo programado para las seis de la tarde (tiempo de Cd. Juárez).

Bravos llega como el clasificado número uno a esta fase final, con una ventaja de 17 puntos sobre su siguiente rival, Leones Negros, equipo que clasificó hasta la última fecha tras imponerse a los Toros del Celaya, sin embargo en liguill comienza un nuevo torneo. Otro punto importante a destacar es que el gol de visitante, regla que estuvo vigente los últimos torneos, ya no es válida, por lo que en caso de empate global avanza el equipo que esté mejor clasificado en la tabla general, ventaja que llevan los Bravos.


MAS Bravos









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016