El Apertura 2018 será un Torneo inolvidable para FC Juárez
Tres récords en su breve historia

Por: Redacción
10 de Nov, 2018   7:25 pm

El Apertura 2018 será un Torneo inolvidable para los Bravos de FC Juárez al registrar tres récords en la breve historia del Club Fronterizo.

Para el Apertura 2015 se dio la fundación de los Bravos. Torneo que apuntala el éxito de este equipo que con impacto inmediato consiguió el título del Circuito de Plata cuando vencieron al Atlante. Para el Clausura 2017 y Apertura del mismo año llegaron a la Final, para hacerse de par de Subcampeonatos. Sin embargo, en Fase Regular este semestre es el mejor en la historia de cuatro años de FC Juárez.

Los Bravos de FC Juárez alcanzaron la marca histórica de puntos desde la creación del ASCENSO MX, al sumar 35 unidades, registro con el que igualan a los Toros de Celaya del Apertura 2016. Sin embrago, los Astados sumaron dicha cantidad de unidades en un total de 16 encuentros; mientras que, los Fronterizos lo hicieron con dos partidos menos, y dejando un récord de 11 triunfos, dos empates y un descalabro.

La segunda marca que imponen estos Bravos es la obtención de su primer liderato general. La mejor posición que habían ocupado en la tabla previamente fue el segundo lugar de aquel Apertura 2017, cuando bajo el mando de Miguel de Jesús Fuentes acumularon 26 puntos.

Cerca estuvieron de un torneo imbatible, ya que los pupilos de Gabriel Caballero permanecieron invictos hasta la fecha 14 cuando cayeron frente al Atlante, pero se sacaron la espina frente a Cafetaleros, completando su primer torneo sin perder en calidad de visitante con registro de seis triunfos y un solo empate. Producción de 19 de 21 puntos posibles, teniendo un diferencial de 14 goles a favor y seis en contra.

Tres marcas extraordinarias para una joven institución que sigue dando pasos firmes en busca del Máximo Circuito. A partir de la siguiente semana, los Bravos enfrentarán la Fase Final como los claros favoritos al título, con el único fin de seguir escribiendo la historia de este Apertura 2018 con letras doradas.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016