El balón de oro se la llevó Luka Modric
El guante de oro se lo llevó Courtois

Por: Redacción
16 de Jul, 2018   10:21 am

El balón de oro se la llevó Luka Modric; para el jugador más jugador más joven Kylian Mbappé fue el ganador. Por otra parte el guante de oro se lo llevó Thibaut Courtois de la Selección de Bélgica entre otros galardones.

La Selección de Francia se alzó con el título de la Copa del Mundo por segunda ocasión en su historia. Además del campeonato mundial, la FIFA otorgó varios premios a los futbolistas más destacados durante Rusia 2018.

El título al mejor jugador de la Copa del Mundo se lo quedó Luka Modric por su estupendo desempeño en los siete partidos con la Selección de Croacia. Después del mediocampista del Real Madrid se encuentra Eden Hazard y Antoine Griezmann.

En el tema de goleo, la Bota de Oro fue para Harry Kane, el delantero del Tottenham terminó esta justa con seis goles. El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, en segundo lugar y en la tercera plaza Romelu Lukaku.

El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, se adjudicó el Guante de Oro. Con 27 atajadas en siete partidos disputados el futbolista de 26 años fue el mejor portero de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Kylian Mbappé se lleva el galardón de ser el mejor jugador joven del Mundial Rusia 2018. El francés tiene apenas 19 años y se convirtió en el segundo futbolista con menos edad en marcar en una final de Copa del Mundo.


MAS MUNDIAL RUSSIA 2018









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016