Antoine Griezmann recordó su amistad con el mexicano Carlos Vela
Un francés muy mexicano

Por: Redacción
16 de Jul, 2018   10:18 am

El delantero francés Antoine Griezmann recordó su amistad con el mexicano Carlos Vela durante el festejo de la Copa del Mundo. Junto a Paul Pogba, se grabaron en el vestidor de los ‘Galos’ posando con un sombre de charro.

A través de las redes sociales de Pogba, se compartió el curioso momento en el que el ‘Principito’ utiliza unas famosas frases mexicanas. “Viva México cab… chi%$# $# #”$# … un saludito a Carlitos Vela #$#”

Cabe mencionar que, Griezmann fue compañero del ‘Bombardero’ en su estadía en la Real Sociedad. Una alianza que se rompió cuando el francés emigró al Atlético de Madrid en el 2014, pero que no evitó que se olvidara del mexicano en este emotivo día.

No fue el único país del que hizo mención el delantero ‘Galo’, también durante la conferencia de prensa posterior al Campeonato, tomó una bandera de Uruguay y posó gustoso. Y es que no es secreto la relación del francés con la cultura charrúa.

Griezmann fue elegido como el Mejor Jugador de la Final del Mundial Rusia 2018, en el que Francia derrotó 4-2 a Croacia para su segundo título del certamen.


MAS MUNDIAL RUSSIA 2018









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016